jueves, 4 de octubre de 2012

Accesorios Grumosos

Nuestro amigo y comerciante David Monroy nos traé sus nuevos productos de Hora De Aventura. 
Esta vez se trata de una zapatillas y un maletín para chica con diseños de la Princesa Grumosa.
Si los quieren adquirir, pueden comunicarse con David por su Facebook  


Aquí el diseño publicitario de David Monroy para sus nuevos productos Grumosos, comenta que se lo hizo a una chica a la cual terminó transportando al reino Grumoso :D
 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Princesa Flama

Aquí un dibujo enviado por mi amigo y Creador de Contenidos de nuestro Facebook... :BeemoDulce:


martes, 2 de octubre de 2012

Elemento Agua... Elemento Fuego

Esta es la última creación de nuestra amiga Marian Pallarolas, el famoso encuentro que todos los fans de HDA esperamos al comenzar a ver la cuarta temporada... Finn y la Princesa Flama!!! :)


Mochila de Finn... ¿Y Jake?

Nuestro amigo Feer Garciaa Deleian nos comparte esta foto de su mochila de Finn el Humano, lo cual provocó inmediatamente que le tuviera una envidia infinita jaja
Lo que me pregunto es si su perro se llamará Jake o.O


Pixel Art Para Matar el Aburrimiento

Hace unos días (cuenta nuestro fan) Antoñio Esparza estaba aburrido y decidió hacer una pequeña imagen alusiva a nuestra serie favorita... y esto es lo que resultó:
Un excelente PIXEL ART de HDA!!!


Desde Argentina

 Estos dibujos nos los manda nuestra fan #1 de Argentina, Marian Pallarolas, espero que disfruten de su arte y que ella siga mandándonos muchos más :)






Nuestra amiga Silv CukieFace Martinez V nos manda otro de sus dibujos, esta vez son Finn y Jake junto a la Reina Vampiro (mi querida Marcy)
Nota: Me encantó la dedicatoria a nuestro blog, GRACIAS!!!


Sueño de Amor (Bajo Cover)

Nuestro amigo Marcos McCartney es un amante del bajo (uno de mis instrumentos favoritos) y también de HDA, por lo que decidió unir estas dos razones de vivir en este excelente cover :)


Happy Birthday Princess!

Nuestro amigo Emmanuel López (Emma Casanova), nos envía este video que hizo con una canción compuesta por él mismo... Espero la disfruten :)